Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Nuevo diseño del blog + nuevos cambios.

Como dije en la entrada de abajo, llevaba mucho tiempo queriendo cambiar la apariencia de mi blog porque desde que me lo hice, no lo he cambiado... seguía con mi banner de yo disfrazado de Harry Potter cuando estaba super gordo, con el fondo de estrellitas y el papel en plan papiro... No me termina de convencer la cabecera y seguramente la cambie.
Pues eso, por fin he podido cambiar la apariencia de mi blog a un poco más moderna

Vienen cambios en mi vida un poco doloroso, pero puede que este cambio vengan cosas buenas... espero que si. De momento, tengo que dejar esta casa en la que he vivido desde que nací, no os podéis imaginar la pena que me entro cuando me entere. Aquí he vivido 31 años de mi vida y tener que dejar esta casa, se me rompe el alma, pero no tengo otro. ¿Por qué la dejo? La dejo porque ni mi hermana, ni yo tenemos trabajo y los ingresos que teníamos ya se nos acaba y me tengo que ver obligado a irme a la casa donde vive mi hermano y la novia. A ver como me va allí, espero que este cambio de aires, cambie algo en mi vida y atraiga algo de buena suerte (que falta me hace).

Bueno, deseadme suerte en este camino que voy a emprender.

Un abrazo enorme,
JavecasWorld.

No hay comentarios: