Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Escribir para recordar

Hola, ¿qué tal? ¿bien? pues yo que me alegro.

Nada... que me apetecía escribir algo y de hecho, lo he hecho y lo estoy haciendo ahora con esta entrada.

Hay veces que me apetece escribir por el simple hecho de tener un recuerdo de un momento bonito o no tan bonito, pero que lo quieres dejar ahí guardado entre borradores para cuando llegue el día verlo y recordar ese momento en el que lo escribí y como me sentía escribiéndolo. Tengo varias publicaciones en borradores y hacía tiempo que no escribía nada y hoy lo he hecho.

Quiero decir que en este caso fue algo bonito, y como tal ahí se va a quedar para cuando me pase y lo vea, recordarlo...

Hay cosas que es mejor guardarlo y que nadie sepa de que trata, es como mi diario en el que cuento mis más profundos pensamientos.

Pues eso, me apetecía escribirlo, guardarlo y recordar... y ya de camino, dar señales de vida por mi blog, que hace tiempo que no escribía por aquí. Se que nadie o muy poca gente se pasa ya por mi blog, pero bueno... aquí esta escrito para los posibles visitantes.

Un abrazo,
Javecas Potter.

1 comentario:

Embruix de Lluna dijo...

Sigue escribiendo y explicando cosas.
Me alegra volver a leerte.
Muxus