Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Escribir por escribir... que más da

What? ¿Javecas actualizando su blog? Pues si.

No se... me apetecía escribir algo por aquí mientras escucho a India Martinez en Spotify, a lo mejor es por culpa del trastorno del resfriado que acabo de pillar, pero me ha dado por escribir, jajajaj

Pues eso, que estoy fatal de lo mío, llevo unos días con dolor de garganta y con resfriado y a base de Frenadol y sacando mocos cual slime de Minecraft, pero bueno... el verano se ha acabado y ahora toca ponerse malo, así va la cosa.

Llevo mucho tiempo queriendo cambiar la apariencia del blog, quitar ese "banner" de JavecasWorld y yo con la varita mágica... que en realidad es una cuchara de madera, que como tenía alguna pues la corte y la transforme en "varita" jajajaj

¿Y por qué escribo esto? Pues ni puta idea, como ya he dicho... puede ser causa del resfriado que me ha dado por ahí, pero bueno... que más da, no?

Pues eso, que se acaba esta entrada por aquí.

Un abrazo enorme,
JavecasWorld.

No hay comentarios: