Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Feliz como una perdiz

Hace tiempo que no escribo intensamente en el blog, en realidad no hace mucho... lo que pasa que lo que publique esta en el baúl de los recuerdos, como la canción de Karina... además, lo que contaba no era muy bueno y hacia daño a una persona muy especial y a la que le dedico esta entrada, así que mejor que se quede en el baúl y cerrarlo con llave.

Pues hoy me apetecía escribir algo porque hacia tiempo que no pasaba un fin de semana tan feliz como este que ha pasado. Y os preguntareis ¿qué ha pasado? y yo os respondo... Lo he pasado tan feliz porque he podido disfrutar de ella, que hacía más de 10 meses que eso no pasaba. He podido disfrutar de su compañía a cada rato, viéndola, hablando con ella, echándonos unas risas, cuando no estábamos juntos, hablábamos por whatsapp por escrito y por audios, jugando a Minecraft mientras que hablaba con ella y la veía por cam... que me daba igual que el micro no se escuchase bien, pero el simple hecho de escucharla y verla, eso me bastaba...

Ayer estuvimos hasta casi las 6 de la mañana y yo aunque me moría de sueño, me decía a mi mismo... "Juan aguanta un poco más" porque quería estar aún más tiempo con ella porque se que eso no se iba a repetir muchas veces.

Hacía tiempo que echaba de menos estos momentos con ella y que por fin han llegado y espero que nunca se terminen.

Pues eso, un fin de semana muy bueno... y a su lado.

Un besazo preciosa,
Te quiero.

No hay comentarios: