Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

A ti, mi ex-compañera de clase y de pupitre

Hola "ESA", digo "ESA" porque así le decíamos algunos en clase.

Si, hablo de ti... no se si me leerás, pero lo quería escribir... hoy me siento inspirado.
Escribo esto porque me has hecho mucho daño y aunque han pasado 10 o casi 10 años no he olvidado lo que ha pasado.

El miércoles te vi, de refilon, pero te vi... ibas de rojo y yo había quedado con mi hermana y una amiga. Sentí como me clavabas tu mirada porque estábamos el uno del otro a 3 metros. Yo te vi y solo verte volví la cara porque me destrozastes por dentro y no puedo mirarte a la cara... de hecho, me sentí amenazado por ti.
Maldigo el día en que me enamore de ti porque desde ese día me hiciste sentir como la mierda mas grande del mundo.
Soy tan vergonzoso que no me atreví a decírtelo a la cara y te lo decía por cartas, cartas anónimas que poco a poco te daba pistas de quien era hasta que lo descubriste. A partir de ahí, empezó mi tortura.
Recuerdo el día ese que estábamos en tecnología, que no te dignaste a decírmelo a la cara y le distes las cartas que te escribía a mi amigo, cosa que cuando el me las dio... fui directamente y las tire a la basura. No se si las volviste a coger o no...
"ESA" le decía las cosas a mis amigos para que me lo dijera a mi.
Le decían que no la mirara, que no la mirara... me lo repitió tantas veces que por eso me cuesta mirarle por la calle. Si ella pedía que no le mirase, le pedí que tampoco me mirase... tengo una nota de recuerdo de mis amigos, que cuando ella me miraba decíamos... "ya esta mirando al pomo" decíamos eso porque nos poníamos en la puerta, jejejeje

Al tiempo de pasar eso, en el día de san Valentín... (creo que estábamos en FYQ) recibió una flor anónima... yo no sabia quien era, ni ella tampoco... y como no supo de quien era, le pregunto a mi amigo que si había sido yo... fíjate lo obsesionada que estaba que se creía que era yo... cuando mi amigo me lo dijo, yo flipe en colores... y juro por lo que mas quiero en este mundo que no fui yo.

Muchas veces he deseado que volviera tiempo atrás para borrar todo lo que hice y callarme la boca, pero como no se puede... Las cosas hechas están y no hay vuelta atrás... de los errores se aprende y no volveré a hacer esa tontería.
También me he puesto a pensar muchas veces en hacer las paces, ¿porque? pues porque no me gusta estar mal con nadie, porque eso fue una tontería de joven y también porque me quiero sentir bien conmigo mismo... Si, de bueno... soy tonto, pero así soy... y así seré, nunca cambiare (8)

Ya se que lo que he dicho anteriormente no es bueno para hacer las paces, pero aun así sigo pensando que quiero hacer las paces contigo... supongo que no sabes de este blog, pero de todas formas lo digo por escrito y lo digo porque siento mariposas en el estomago y no es por ti, hace tiempo que no lo sentía...

Ya sabes, si lees esto y quieres hacer las paces... dímelo en un comentario.
Los comentarios no salen automáticamente, los tengo que aprobar antes.

2 comentarios:

almodobar123 dijo...

La vida es breve,y laas cosas pasan por que si,o por que hay que avanzar,y estoy seguro que el futuro te depara tanta felicidad,que estos momentos amargos por el dolor de un amor mal correspondido,pasaran a ser una anecdota.
Saludos
http://www.puertodealcudia.es

- Lαdy M. dijo...

En mi opinión eres demasiado bueno. Si yo estuviese en tu lugar, ni me molestaría en pensar en ella. Y mucho menos en hacer las paces. Le borraría de mi vida, y punto pelota.

¿Crees en el Karma? Algún día la vida le dará su merecido, por bruja.