Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Sueño extraño y real

Pues quería actualizar y que mejor manera que contando lo que he soñado hoy.

Pues he soñado algo extraño pero que pasa en la realidad.
Soñé que me encontraba con un compañero de clase del instituto... (es un compañero que hablo en el post de abajo) y que nos vimos pero el no me saludaba, yo lo miraba para saludarlo pero el me esquivaba la mirada como si no me quisiera saludar... y así paso, el paso y no me saludo. Yo me quede extrañado.

No se de que me extraño porque eso pasa en la realidad...
Para no ir tan lejos, vamos a la semana santa pasada.
Estábamos viendo la recogida del prendimiento y el estaba allí con su familia y amigos. Yo le miraba, pero nada... no me saludo.

¿¿No os pasa a vosotros que cuando estáis en el colegio, instituto o universidad y cuando sales pierdes el contacto con la gente y los ves por la calle y no te saludan??

Pues eso me pasa a mi, en la realidad y en mis sueños.

Un abrazo enorme,
Javecas

No hay comentarios: