Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Hoy he visto Amelie por primera vez...

Como digo en el titulo de la entrada... "Hoy he visto Amelie por primera vez...".

Había escuchado la banda sonora de Amelie y de hecho utilice varias canciones para hacerle un vídeo a Rosh por su cumpleaños.
Hoy lunes 1 de febrero, me puse a ver cosas que tenia en el disco duro externo y me fui a la carpeta de películas y vi Amelie y dije... ¿la he visto entera? o no...
No, no la había visto entera... había visto trocitos de esa película, trozos señalados... pero entera no.
Eran las 23:35 cuando me dispuse a verla... y acabe de verla a las 01:27 del 2 de febrero.

Viendo la primera parte, me fije que la protagonista se parece muchísimo a una cuñada que tenia yo, pero no solo en la cara, no... sino en todo en general; en el vestir, en el pensar, reflexionar, en su mundo imaginario...
No se realmente porque no había visto esa película antes... hacia meses que la tenia y hoy me dio por verla y me ha encantado...
Se me han puesto los pelos de punta viendo la película... y sigo sin entender porque no la había visto antes...
Yo soy de los que cuando escucha mucho hablar de una película, de un grupo de música o de cualquier cosa... para mi pierde el valor, de hecho, ni he visto Crepúsculo, ni Luna Nueva, ni Avatar... y mucho menos El señor de los anillos... "VAYA TOSTÓN".

Pues eso, que me ha encantado y que esta sera la primera de muchas...

Me he imaginado con mi propia Amelie, pero no va a ser tan bonito... en las películas todo o casi todo sale bien, cosa que no pasa en la vida real... al menos a mi no me ha pasado nada parecido. Amores pasajeros, amores no correspondidos, amores fingidos, amores a distancia que en la distancia se quedan...

Que bonito es el amor y que mal se pasa cuando se ama...

Si amigos... Amelie ha hecho ponerme tontorrón...

Últimamente estoy muy sentimental y necesito a una Amelie que me comprenda, que me bese en la comisura de los labios, en el cuello, en el ojo...

1 comentario:

Jiouis dijo...

Pues no había visto tu blog todavía jave, me alegro que vieras amelie, yo siempre aconsejo a todo el mundo que la vea, aunque para que te guste, todavía tienes que tener un poquito de ilusión por la vida, por la magia, por el amor, ... Es mi película favorita y creo que nunca me cansaré de verla una y otra vez, sin duda una Obra Maestra ;) saludos