Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Odio ser tan observador

No sabéis la de cosas que estoy viendo, y las cosas de las que me estoy dando cuenta últimamente...
Veo cosas extrañas en la gente que no me gustan...
No diré nada porque paso de pasar un mal trago escribiendo esto, pero bueno...

CONFÍAS O NO CONFÍAS?

Yo confió, pero hasta cierto punto. Me duelen cosas que veo, cosas que quizás sea yo el único que las ve y eso hace que me odie por ser observador.

Hay ocasiones en que ser observador es bueno, pero hay cosas que duelen... sobretodo de las personas que quieres o al menos le tienes cierto aprecio.

3 comentarios:

Bladedark dijo...

Pfff mejor que te des cuenta ahora que más adelante. La gente, incluso en la que más confias, puede decepcionarte dia si y dia también...

Y es una pena..asi que como dices tu, ahorrate el maltrago y pasa y ve a lo tuyo como hace todo el mundo...aunque a veces cuando se es buena gente es dificil...un saludo crack!

Anónimo dijo...

Deberias hablar con esas personas que te hacen "daño" y no dejar que te lo agan mientras tu observas, tu vales mucho y nadie se merece que lo pases mal

Unknown dijo...

Hola Javecas.
Hoy por primera vez entré en esta tu casa y prometo volver.

El "trabajo" -aunque libremente elegido de observador- cuando este lo es con la conciencia dispuesta solo a metabolizar lo que sus principios son capaces de digerir, hace indigestas algunos comportamientos.
Pero como ya sabemos amigo, quien busca amigos sin defectos, jamás los obtendrá.
Solución?
Posiblemente las almas sensibles -como lo es la tuya- necesitan cocinar antes de tragar estos comportamientos, aderezándolos con una buena dosis de agria hipocresía que amortigüe el amargo sabor del desencanto que producen los comportamientos ajenos pero a la vez tan cercanos.
Un abrazo. Ángel