Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Una posible VBLOGGER?

Pues eso señores...
Que me estoy dando cuenta de que mi hermana esta sintiendo curiosidad sobre el mundo del vlog. Y por que lo digo?? Pues porque cuando estoy viendo un video de un videoblogger se acerca a mirar quien es, incluso pregunta como se llaman y tal...
Hoy para no ir mas lejos... Son las 04:29 de la mañana cuando estoy escribiendo esto y mi hermana acaba de llegar de salir con las amigas y yo estaba viendo el primer video de marybelrules y ella se acerco a ver quien era.

Otros día, estaba yo por el oovoo con curiosa empedernida y mamispain cuando viene mi hermana de salir y me pregunta: quienes son?? y yo le respondi: ella es Mercedes que su canal es mamispain y ella es Jose que su canal es curiosaempedernida... Estando en esa conversación me dicen que querían ver a mi hermana y yo le dije: Rocio, me han dicho que quieren verte, que te quieren conocer... y mi hermana se acerco, se puso conmigo e incluso se puso a hablar con curi y con mer.

También, escasamente una semana... después de la emisión en directo de almendruko.tv me acorde de que el día 31 era el cumpleaños de chicavolatil, pero yo solo tenia la intención de que la gente del chat la felicitaran, pero me metieron en un lío de hacer un vídeo y empezaron a surgir ideas y tal... y me dijeron que emitiera para que yo explicara como íbamos a hacer el vídeo... Yo dije que no, pero al final me liaron y me puse a emitir y luego al rato llega mi hermana y ella sabia que yo estaba en la pagina porque entro todos los días que hay emisión y me pregunta que si yo estaba en directo y le dije que si, que estaba en directo... Total que ella se me puso a hablar, a contar lo que había hecho esa noche y los del directo estaban viendo y escuchando lo que decía, pero a ella no le veían y dijo petankero... yo quiero ver a "LA TATA JAVE" y se lo pregunte a ella y se fue al dormitorio a peinarse y se puso al lado mía en la emisión en directo y se puso s hablar con los del chat.

Así que... a lo mejor hay posible vblogger... No quiero adelantar nada, pero hace 2 semanas me dijo que se había hecho un canal en YouTube y por algo se empieza.

Yo os digo que a mi me encantaría que mi hermana se hiciera vblogger y que conociera ese mundo y que venga conmigo a las KDDs, que salga conmigo en colaboraciones y yo le ayudare a editar los vídeos y tal...

Bueno, si mi hermana se hace vblogger... VOSOTROS SERÉIS LOS PRIMEROS EN SABERLO.

UN ABRAZO ENORME,
JavecasWorld

No hay comentarios: