Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Unos dias arriba y otros abajo

Pues eso, que el viernes y el sábado estuve muy bien.
Me lo pase genial.
Pero llego el domingo, ODIO LOS DOMINGOS!!!
Iba todo muy bien, pero llego una parte del día o mejor dicho de la noche que no fue tan buena...

Hacia tiempo que nadie me hacia sentir tan mal.
Sr. "X" lo has conseguido, me has hecho llorar...
Supongo que esa no era tu intención, al menos eso espero... pero lo has conseguido.

Y mis últimas palabras son...
No lo hice con mala intención, jamas haría algo para perjudicar a nadie.

No hay comentarios: