Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Semana del 26-01 al 1-2

Pues eso, mientras que estoy escuchando el nuevo disco de La niña Pastori os voy a contar cositas que han pasado esta semana y que yo recuerde... jejej

Pues el dia 26 que fue lunes, fui al peluquero porque ya hace tiempo que no me pelaba y como os habeis fijado en mis ultimos videos, lo tenia muy largo y fui a cortarmelo. Tenia pensado llevar mi camara y grabar el proceso de mi corte, jejeje es que a mi me encanta que me corten el pelo y me hace gracia porque se ve la cabeza con varios cambios, varios looks y es gracioso... pero no me la lleve porque aparte de que no tenia bateria, no sabia si mi peluquero aceptaria que grabase.. porque quiera o no, si grabo el saldra de fondo... y aparte por la gente, aunque yo fui tarde y fui el ultimo en pelarme porque habia mucha gente... pero os aseguro que os reiriais con los looks que me hace durante el proceso. Ademas, no se porque.. pero cuando me pelo y salgo a la calle se me pone una sonrisa en la cara que no la puedo aguantar... no se porque, quizas sea como Sanson... a Sanson le cortaban el pelo y se le iba la fuerza, pero a mi me cortas el pelo y me da alegria, jejejej.

El martes 27, estuve en casa de mi primo. Fui a su casa porque se compro el lunes una tele de plasma y fui a verla. Estaba chulisima y se vea perfecto, calidad 1080 y con clavija para los nuevos equipos de ata definicion (HDMI). Aparte de para ver la tele, tambien fui a ver al pequeñajo Aaron... mas guapo y mas chiquitito... jejejej la madre le dio de comer y el niño no paraba de quejarse... y eso que el no perdona las horas de comida, jejejej

El miercoles 28 de enero, dia de Santo Tomas de Aquino, fue mi cumpleaños... 25 añazos que cumpli, jejeje. Fue un dia como otro cualquiera porque esto de la crisis esta bastante chunga la cosa, pero bueno... ya sabia que iba a ser asi porque yo soy muy conciente del momento en el que estamos. Dejemonos de penas porque ese dia tambien fue muy bonito porque me felicitaron muchisima gente de muchas parte... del tuenti, facebook, Youtube, tambien en el foro de los vbloggers que hizo KalaveraPastillera. Asi que tuvo su parte mala y su parte mala.

El jueves 29, estuve en casa todo el dia porque estaba cayendo la de Dios... vaya tormenta mas mala... y tampoco pasa nada que se salga de lo normal... al menos que yo recuerde.

El viernes 30, tampoco paso nada... Tengo que decir que mi vida es algo aburrida, jejeje pero todos los dias tienen momentos de risa... porque en mi casa la risa y el cachondeo que no falte, jejej. Ahh!!! Que me he acordado de algo mas... Por la noche de madrugada, estaba yo en el msn hablando con petankero y tambien con mamispain un ratito y petankero y yo hicimos una multiconversacion y estuvimos alli charlando un rato con gente del youtube... luego me fui de la conversacion a ver los videos que me quedaban pendientes por ver y cuando estaba viendo videos, me sale otra ventana de otra multiconversacion con muchisimas mas gente... el morpheus, ranita, norte y mucha gente mas... y estuvo muy bien la noche, tanto que eran las 04:30 de la noche y yo me fui y los deje ahi hablando, jejejej.

El sabado 31, fue el cumple de mi primita Carmen. A las 00:15 aprox. fui al tuenti y la felicite por ahi, pero despues a la tarde la felicite personalmente... es que mis primitos y yo estamos muy unidos... somos primos hermanos y eso une mucho aunque ahora no nos veamos mucho porque ella trabaja y esta sacandose el carnet de conducir y no nos vemos. El sabado tambien estuve en casa de mi primito, y cuando entre estaban bañando al pequeñajo, que gracioso, jejejej lo que me da un poco de asquito es el cordon umbilical que no se le ha caido y me da un poquito de repelus, jejjejeje y el niño no paraba de llorar... no se queria bañar y tambien porque tenia hambre... y cuando lo bañaron, le dio la madre de comer y ya se callo la boca... no sabe na' el niño... jejeje. Mas tarde, vino una amiga que hace tiempo que no veia... y vino porque queria que mi hermana le hiciese las planchas porque habia quedado con el novio y queria ponerse guapa... jejej (que presumidas son las mujeres... jejeje XDDD) y nos pegamos una pecha de reir que no veas, es que con esa chiquilla hay que reirse porque se le ocurren muchas cosas y te partes de risa... jejej. Por la noche estaba en internet, en el msn y me invitaron en una multiconversacion con muchos vbloggers y gente del youtube... a mi esas conversaciones me encantan porque aparte de hablar cosas serias... tambien se hablan de cosas muy graciosas y a veces se nos va la olla a todos.... jejeje.

Y por ultimo, el domingo 1 de febrero... ha estado muy aburrido, como todos los domingos... No se que decir del domingo... que he almorzado pollo asado con patatas mientras veia The Simpsons... despues me he puesto a ver Invasion de comicos en la Paramount Comedy... que cuentan monologos muy graciosos... a mi el que mas me gusta contando monologos es Goyo Jimenez, es que me parto de risa. Luego me puse en internet un rato y ya por la noche he cenado ensaladilla y un filete de lomo y me he puesto a ver en Antena 3 la pelicula de Sr. y Sra. Smith... que nunca la habia visto entera y esta vez si que la vi entera, a pesar de los anuncios cojoneros, jejeje

Pos eso señores, señoras, señoritos, señoritas y GENTUZAAAaAaAaa.... jejejje
Eso ha sido mi semanita. Espero que no os haya aburrido mucho

Un abrazo enorme a todos
Muchas gracias

No hay comentarios: