Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Cataplashhhh.....

aquí estoy
dolorido, pero estoy...
podría haber sido muchísimo peor
me acabo de pegar un castañazo que no veas...

Pues resulta de que esta noche he ido a sacar la basura y como estaba oscuras las escaleras, estaban mojadas por la lluvia y baje con zapatillas... pues me he resbalado y me he pegado un castañazo que no veas... digo que podría haber sido peor porque tuve la suerte de agarrarme al pasamanos... o sino, ruedo todas las escaleras...

Tengo la pierna con rasguños porque me resbalo la pierna izquierda y la derecha se quedo en el escalón que estaba... osea, que una pierna estaba arriba y la otra abajo...
La zapatilla quedo destrozada, porque para bajar la pierna derecha tuve que resbalar toda la pierna por los demás escalones, así que imaginaros... no podía ni subir las escaleras. Como en ese momento no podía mover la pierna porque del dolor no la podía mover... me senté en el escalón hasta que se me pasara y pudiera levantarme. Al rato, dio la casualidad que mi hermano llegaba en ese momento de trabajar y le dije que me había caído y le pedí que bajare el la basura... como buen hermano, me ayudo... y mientras el sacaba la basura, yo subía como podía los escalones hasta que llegue a mi casa y vi como tenia la pierna... hecho un cristo vamos...

y eso, que vaya castañazo me he pegado...
y vaya castañazo que me podía haber pegado
y os doy unos cuantos consejos para estos casos

Cuando bajéis la basura en un día de lluvia:
1.- no bajéis en zapatillas
2.- si bajáis en zapatillas... fijaros en que los escalones no estén mojados
3.- si no sabéis que están mojados y están a oscuras... encender la luz
4.- si no tenéis luz... poneros calzado adecuado y no resbaladizo
5.- aunque bajéis con el calzado adecuado, tomar todas las precauciones del mundo porque no sabes lo que puede pasar

con dolores y rasguños...
os envió un abrazo a todo el mundo

2 comentarios:

Morayma Nazarí Amaral dijo...

Espero que no haya sido nada.

morpheus dijo...

Joder jave...vaya cosa...

espero q pronto lo recuerdes con humor y lo cuentes por uno de tus vlogs...

eso si..cuándo estes mejor...

Pd: yo una vez me caí de la moto y luego me monté una película de q había luchado con un hombre lobo y todo...(porq tenía toda la espalda arañada del asfalto..jajajajajajjaaja)

ojú...

q te mejores jave! te mando un abrazo de esos curativos!!