Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Muchisimas gracias Tirachino


Hola Tirachino, que estoy aquí porque quería agradecerte el detalle de hacerme esta imagen y el detalle de ponerme en tu gran espacio. Pues eso, que te quería agradecer que me hayas felicitado de esta manera, poniéndome en tu blog.


Es que hay que quererte tío, eres un tío de puta madre y te lo quería agradecer en mi paginita.


Amigos de aquí del blog y del YouTube os invito a visitar el espacio de este chico, así que no esperes mas visita http://lapandadeltirachinas.blogspot.com/


Un abrazo enorme Tirachino... MALDITA KINKYYYYyYyy.....

3 comentarios:

Morayma Nazarí Amaral dijo...

Yo también te fecilicito ^^

losgeckos dijo...

Gracias a ti por ser como eres no cambies. Otra cosa ni por asomo pienses que me he olvidado de hacerte un homenaje como mereces en LPdT en Youtub, lo que pasa es que ando estresaiiiisimo con los estudios y el curro, pero como buen "Gentucilla con clase" que eres lo tendras. Un saludaZo desde Sevilla City.

Embruix de Lluna dijo...

Eiii, vaya detallazo.
Asi aprovecho para dejarte mi huellecilla por aqui.
Musuxusss,
Curi