Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Llego el viernes

Pues llego el viernes
Me levante a las 09:45 aprox., me vestí, hice la cama, me lave la cara, no desayune por si acaso me tenían que hacer pruebas y fui a la parada del autobús. Llego al hospital a las 10:45 y tenia cita a las 11:00... fui a la consulta de cirugía y tuve que esperar a que me llamaran...

11:25 me llaman... Entro con mi madre porque me dijeron que me acompañara un familias... Le damos la mano y nos sentamos... Empezó a preguntarme cosas típicas como...
¿Tienes alguna enfermedad?
¿Fumas?.... (acaso vas a invitar... jejej)
¿Te has operado alguna vez?
Etc, etc...

Cuando acaba con el cuestionario... me empieza a explicar las consecuencias y riesgos que tiene ese tipo de operación, que si esta operación no quita la obesidad.. que solo quita la ansiedad y te ayuda a adelgazar... que tiene riesgo de fallecimiento de un 2%... etc etc...
Me da un papel para que firmemos mi madre y yo para autorizar dicha operación, un papel con todo lo que es esa operación, y un papel para admisión... para que me acepten para operarme.

Voy a admisión, iba por números... cogí un numero... el 03 y iba por el 88... que me quedaba rato para que me tocaba a mi, así que me di una vuelta para que mi madre se fumara un pitillo. Volvimos y iba por el 92... total, que me quede allí esperando. Mientras que estaba leyendo el papel que me dio, me viene un hombre que estaba en la consulta de cirugía y me da un numero que tenia el... era el 96 (algo mas cerca estaba) le di las gracias y se fue. Como ya tenia otro numero y ya iba por el 94... deje el numero que tenia en donde se cogen los tickets. Llega mi turno, voy a entrar y me dice una señora... ¿como te va a tocar a ti si acabas de coger numero? y yo le dije... señora, yo no acabo de coger numero... acabo de dejar un numero.... La tía me miro con una cara... y encima criticándome a mis espaldas; la cosa es que ella tenia el 97 y no lo entendía porque se puso así... pero bueno...

Estoy allí en admisión y lo mismo, preguntándome datos mios y tal... La mujer era un poco lenta... para decirte que estuve allí 20 minutos aprox. para que me diera para una extracción de sangre y para darme cita para el anestesiologo... y encima decía que se estaba dando mayor prisa posible... (menos mal que te estabas dando la mayor prisa posible... llegas a ir un poco mas lenta y escribes al revés...)
Total que me dio cita para el anestesiologo y para extraerme sangre...

Voy adonde se extrae sangre y me da 3 tubitos, 1 cartulina con un numero y el papel para los resultados. Y tuve que esperar porque había una mujer dentro sacándose sangre.
Me toco entrar.
Me quito el polar y me siento... Me coge la mano izquierda y me pone la gomilla; coge algodón y agua oxigenada y me empieza a coger la vena... tras 4 intentos, me pregunta: ¿te molesta u poquito? y le dije que si porque no me cogía la vena y me estaba haciendo daño. Total que se va para la derecha que se ven mejor las venas... Coge una aguja de esas para bebes y me cogió la vena a la primera... y me saco los 3 tubitos de sangre y me dijo que cuando fuera al anestesiologo ya tendrían ellos las pruebas de la extracción.
Me pongo el polar y nos vamos para casa...
Estaba muerto de hambre porque no había desayunado nada y eran las 13:45
Llegué a mi casa y almorcé y me recupere un poquito, jejejej

Pues eso, eso es lo que ha pasado hoy...
Ya os contare el próximo capitulo, jejejej

Gracias por leer este texto tan cansino y...
Un abrazo enorme

2 comentarios:

Morayma Nazarí Amaral dijo...

A mí tampoco me econtraban la vena y estuvieron mucha rato pinchándome...

PD: Por lo general, los médicos son lentos :S

Beatriz Laróm dijo...

Yo no se que pasa que últimamente leyendo blogs, me encuentro a gente que está a las puertas de una operación de ese tipo jajaja. Yo estoy operada de reducción de estómago en noviembre, si en algún momento te surge una duda y yo puedo echarte una mano, no dudes en dejarme un coment en mi blog :). Saludetes y ánimo.