Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Esta llegando el momento

De nuevo estoy por aquí.

He venido solo para deciros una cosita
Resulta de que hoy estaba almorzando y han llamado por teléfono... lo cogió mi madre y era para mi... es extraño porque a mi no me llama nadie... Lo cogí y resulta de que me estaban llamando del hospital. Era una enfermera y me llamaba para darme cita para el cirujano. Ustedes os preguntareis que para que me llama para darme cita para el cirujano... pues os cuento, que llevo ya un año tratando una enfermedad como es la obesidad mórbida y como estaba harto de hacer dietas y no obtener resultado pues decidí ir al endocrino para tratar esa enfermedad y para que me hicieran una reducción de estomago y así poder hacer una vida normal, sin complicaciones y tener una vida mejor... Yo sufro de dolores de espalda, dolores de piernas por el peso, problemas de tiroides e incluso, en una de las pruebas me han dicho que tengo una hernia de hiato.

Yo decidí hacerme la reducción de estomago como ultimo recurso y tras buscar en foros información sobre esa operación y opiniones de gente que ya se había operado y le había ido bien... pues conocí a una chica en uno de los foros y empezamos a hablar por msn y ella me convenció para que yo me la hiciera.

Fui a mi medico de cabecera y le dije que quería hacerme la reducción de estomago y ella no quería.. pero me mando al endocrino y me peso, me midió y me tomo la tensión.
Fui al endocrino y le dije lo mismo... que quería hacerme una reducción de estomago y el medico me comprendio y cedió. Entonces me puso a dieta y me mandaron muchas pruebas... ecografía abdominal, endoscopia, rehabilitación y al psicólogo...
Cuando me hice todas esas pruebas, volví al endocrino y me hizo un resumen de todo y me dijo que ya me llamarían y que para septiembre del 2008 ya estaría operado, pero no fue así... Yo esperando a que me llamaran pero me quede esperando.

Tras cierto tiempo esperando y ya casi me había olvidado... pues llego este día en el que me llamaron.

Estoy muy nervioso porque nunca me he operado de nada y estoy acojonado porque es una cosa complicada, pero yo siempre pensare positivamente.

Total... que este viernes a las 11 de la mañana tengo cita con el cirujano. Quizás sea para hacerme las pruebas de la anestesia, pero eso no lo se...

Cuando me lo diga, yo os lo hago saber...

Un fuerte abrazo y nos vemos...

1 comentario:

Morayma Nazarí Amaral dijo...

Espero que todo salga bien ;)