Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Un cambio a mi BLOG no le venia nada mal

Pues eso, como veis... mi blog ha cambiado mucho.

Estos cambios los he hecho porque no me gustaba como estaba. A mi las plantillas que vienen por defecto en blogspot no me gustan, así que decidí cambiar mucho mi blog y ponerlo como a mi me gustaba.
Averiguando mucho y comiéndome mucho el coco... he hecho lo que mas me gusta, que es editar y probar cosas nuevas y he puesto el blog justamente como lo tenia pensado... Realmente, me he quedado asombrado conmigo mismo por lo que he hecho.

Estoy muy satisfecho por el blog que he hecho porque me ha costado mucho trabajo hacerlo y averiguar parámetros que desconozco, así que... si estoy yo satisfecho, seguro que vosotros también lo estáis... Editar la HTML es muy difícil y nunca lo había hecho y por eso me he asombrado de los cambios.

Que sepáis que esto lo he hecho gran parte por y para vosotros porque ahora esta muchísimo mejor, muchísimo mas artístico y mas atractivo.

Espero que os haya gustado.
Yo estoy muy orgulloso.

Un abrazo enorme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si algún día hago un blog te pediré ayuda, así que estudia mucho y aprende más todavía.
Muchísimos besos Jave,

TUTIARO