Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Javecas Potter



Como Youtube no me deja ponerlo por infringir los derechos de copyright... pues lo cuelgo aquí.

Me ha gustado mucho el resultado de esta edición y lo pongo aquí para que vosotros lo veáis... Os recomiendo ver en fullscreen o en español... a pantalla completa para ver mejor la letra pequeña.

Eso lo hice ayer porque estaba aburrido y mira lo bonito que me ha quedado...

Espero que a vosotros también os guste.

En el próximo podcast intentare colarsela a Youtube... a ver si cuela... haré 2 vídeos por si me quita el audio...

Este vídeo fue posible, gracias a mi, a Photoshop CS2, a Sony Vegas y a Blip.tv

Un Saludo cordial,
JavecasWorld

No hay comentarios: