Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Vaya día el de hoy....

Pues eso, que os voy a contar el día tan amargante que he tenido...

Ayer me acosté sobre las 05:30 porque no tenia sueño y estaba cayendo el diluvio universal... cayó un chaparron enorme. Total que me fui a dormir, hasta ahí todo bien.

Por la mañana, yo estaba dormido y llega el panadero del vecino a traerle el pan y mi perro como no lo puede ver pues se pone a ladrar por toda la casa como si estuviera poseído por el mismísimo satanás, y la cosa es que se pone a hablar un rato con el... y mi perro, hasta que no se va, no para de ladrar... así que se fue y pude coger el sueño...

Mas tarde, llega mi tío de visita... o no se para que... entonces pasa lo mismo, que mi perro que es un capullo, se pone a ladrarle y se le pone a morder los zapatos por los talones y... ¿¿a que no sabéis donde se le ocurre a mi madre encerrar al perro??. Efectivamente... lo encierra donde nosotros estamos durmiendo y hasta que no se fue, no paro de ladrar. Total... como ya el maldito perro me habia desvelado y no podía dormir mas, pues me levante, recogí la cama y tenia un humor.... puffff con que mala leche me levante, no os lo podéis imaginar....

Mi madre me pidió que le tendiera la ropa mientras ella hacia de comer. Fui a la azotea, estaba el sol fuera y todo... hasta que empiezo a tender la ropa y se ven unas nubes negras que estaban tapando el sol. Cuando ya voy por la mitad del tendido... se me pone a llover y tuve que recoger la ropa.

Después de almorzar, me puse a ver la tele y llega la hora de merendar... yo no merendé porque aparte de que estoy a dieta, no tenia ganas de merendar. Estaba mi hermano al ordenador y mi madre merendando y salio el tema de reyes. Mi madre le dice a mi hermano que le tiene que acercar al Carrefour para comprar algo de reyes... las colonias, ropa, etc... Mi hermano le dice que el domingo... y ya salte yo (porque mi hermano ya tiene algo de reyes, que es un móvil de 100 y picos de euros... un nokia n81 me parece que es...) porque yo no tengo nada de reyes, y dije... si, mañana lo vamos ha hacer todo, vamos a comprar las colonias, las ropas, los regalos, las chuches y todo.... Que mala hostia tenia... es que el regalo que yo quería y que es para los 3 no lo iba a tener el día de reyes y eso que se lo dije muchisimo antes, pero como mi madre conmigo hace oídos sordos... pues paso de lo que yo le decía.... Total que mi madre nos pregunto que.. que colonias queríamos cada uno, mi hermana dijo la de DKNY, mi hermano dijo la de Playboy y yo dije de coña... la de 212 men... y mi hermano me dijo, pero si esa vale cara... claro, si yo lo digo es cara, si el lo dice no es cara... mi mala hostia aumentaba por momentos.

Quizás yo sea la oveja negra del rebaño...
Este tipo de situaciones me han pasado muchisimas veces... A mis hermanos se los daban todo y yo cuando pedía... como si escucharan llover... Pero esto no es que lo diga yo... mis vecinas que saben lo que hay porque hemos vivido muchos años juntos... también dicen lo mismo... que a mi me ignoran.

¿Seguimos? Pues si.

Me puse a pensar todo lo que sucedió y yo como de lo bueno que soy... soy tonto y sobretodo sentimental... pues me puse a pensar que hay gente que no van a tener reyes y que no tengo que comportarme así por una tontería. Pero esto no hizo que se me pusiera un nudo en la garganta y no quería llorar... Mi hermana como me vio como estaba, y yo no suelo estar casi nunca serio, me pregunto que... que me pasaba. Yo le dije que nada, porque no me gusta mostrar mis sentimientos y por dentro estaba destrozado... Al rato... me pregunta, ¿que estas llorando? y le dije: "no... para que voy a llorar" En realidad, se me pusieron los ojos brillantes porque me faltaba poco para explotar, así que me fui un rato para despejarme. Salí un rato a tomar un poco de fresquito y eso...
Como cuando paso eso, estaba mi primo en el ordenador... no podía desahogarme por aquí... así que lo hago ahora...

Puede que esto lo lea alguien de mi familia... y seguramente si lo lee mi hermana se mofara de lo que digo, pero a mi ya me da igual todo, así que Roció si lo estas leyendo... que me da igual... es lo que pienso y punto... nadie me hará callar.

3 comentarios:

Sil dijo...

jajaja...que bien has empezao el año...

Morayma Nazarí Amaral dijo...

Todos tenemos días así.....

Javecas dijo...

hay dias en los que es mejor no levantarse