Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Ultimo video del año 2008

Pues este es mi ultimo video del año 2008.

Yo tengo que decir de este año que me ha encantado porque este año me han dado muchas alegrias, he conocido a gente maravillosa aqui en el youtube y espero seguir conociendo a mas

En este año me he sacado el carnet de conducir, he disfrutado de este año como he podido y he querido, que os deseo a TODOS los que me veis que tengais un año mejor que este. Pido a ZP que haga algo para remediar la crisis... que estamos todos con la soga al cuello y si antes acababamos el mes a lo justo, estos ultimos meses es que ni eso, ni llegamos y tenemos que hacer otras cosas para sacar dinero de por debajo de la tierra porque no hay dinero.

Pues eso, ZP has algo para remediarlo.
Bueno gente, amigos, familiares, trolls... que os deseo a todos un FELIZ AÑO y un prospero año, que os quiero mucho... a los trolls menos... jejejej pero a los que han intentado dañar que les perdono, que no os guardo rencor... en estas fechas se perdona todo.

UN ABRAZO ENORME Y NOS VEMOS EN EL 2009

1 comentario:

Morayma Nazarí Amaral dijo...

¡¡Feliz año!! Y a ver si ZP nos ayuda con la crisis