Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Nuevo Canal JavecasRE



Hola amigos y amigas
Aqui os presento un nuevo canal
Es JavecasRE y aqui colgare las videorespuestas que haga proximamente y tambien de vez en cuando hara videos cortos... denominados EXPRESS en que contare mas cositas...

Bueno, no se que deciros mas... Si quieres, ya hay colgado 2 videorespuestas. Una a Cristtyspain de Miss Manias y otra videorespuesta para Pigadei, que me taggeo para hacer el video de las 5 COSAS QUE ME CHOCAN

Finalizo diciendo, si te gustan mis videos te puedes suscribir y si no te gustan mis videos es absurdo que te suscribas... si quieres, SI y si no quieres NO. Yo no pongo una pistola a nadie en la cabeza para que se suscriba, se suscribe el que quiere... y tambien podeis entrar en mi canal las veces que os de la gana, comentar, votar, ver los videos las veces que quieras...

Y ya... eso es lo que queria deciros

Un abrazo enorme
Atentamente,
Javecas

1 comentario:

Morayma Nazarí Amaral dijo...

Me parece muy interesante ya que si pones los vídeo y los vídeorespuestas queda todo muy "apelotonao"