Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Una mala noticia llegó!!

Pues si, eufórico con mi anterior entrada en mi blog por convertirme en PARTNER, llega una noticia mala. De estar arriba a estar por los suelos.

El día 6 de diciembre me llega un mensaje de Google AdSense con el asunto: Cuenta de Google AdSense inhabilitada.

El mensaje integro dice esto:

Photobucket
El mensaje no me quedo claro del porque me inhabilitaron la cuenta, a lo que yo les mande un mensaje para que me lo explicaran mejor, pero sigo esperando respuestas.

Me jode mucho ya que esa cuenta es la que yo uso para poner anuncios aquí en mi blog y también es la que utilizo para monetizar los vídeos de mis canales de YouTube. Mi miedo es que al no tener cuenta de Google AdSense me saquen del programa para Partner... Con lo que me ha costado llegar a serlo y no me ha dado tiempo ni a suspirar por ello. Pero bueno, espero que se solucione pronto.

Espero que la siguiente entrada sea para decir algo bueno.

Un abrazo enorme,
JavecasWorld

No hay comentarios: