Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

HMyVersatil y ya soy Partner de YouTube!!

Hola amigos bloggers, hoy me ha dado la pica' de actualizar un poco el blog y comentar algunas novedades que ha pasado en este tiempo que he estado ausente y sin escribir nada.

Empezamos con que ahora me podéis ver en otro canal de YouTube, es un multivlog y soy miembro junto con otros 5 vloggers mas. El multivlog es "Hombres, Mujeres y Versatil" y yo soy todos los domingos con los "Domingos con Fapencio", y soy el encargado de presentar a las personas invitadas en nuestro canal y decir cual es el tema de la próxima semana.
Siempre me negué a participar en un multivlog, de hecho, le costaron muchísimo convencerme para participar, pero al final, con tanta insistencia y en tales circunstancias me decidí participar.
Yo siempre me he negado a participar en un multivlog porque tienes que ser responsable, hacer y subir vídeos semanales y por eso me negaba, porque no sabría que decir en los vídeos. También porque si subo vídeos semanales, seguro que dejaría abandonado mi canal principal. Pero bueno... participo aquí y por ahora me va bien.

Cambio de tema

El 8 de noviembre a las 19:03, me convertí en Partner de YouTube.
Pues así es... después de casi 4 años en YouTube y más de 100 vídeos subidos, por fin me convertí en Partner.
Tengo que decir que me hizo muchísima ilusión, ya que mande muchísimas solicitudes y siempre me la denegaron porque no llegaba al limite de visitas y suscriptores que me pedían para ser Partner.

¿Por que decidí mandar la solicitud de Partners después de las veces que me la han denegado?
Pues por envidia sana por parte de Reinimen, que me entere de que se ha convertido en Partner y decidí mandar de nuevo la solicitud el 4 de noviembre. Pensé que no me la iban a aceptar por lo mismo de siempre, pero por intentarlo no se pierde nada, de hecho, he ganado mucho... Ya por fin, tengo el canal completo.

¿Como me entere de la noticia?
Pues estaba en Twitter viendo mi TL y vi un mensaje de Vanene91, de que se había convertido en Partner y dije: Voy a mirar el correo... y me encuentro un mensaje de YouTube con este asunto:

Solicitud de participación en el Programa para partners de YouTube


Y dije, si me la han respondido tan pronto es que va a ser que no me la han aceptado... y SI!! Ponía esto:

Gracias por tu interés en el Programa para partners de YouTube. La información que has proporcionado en el formulario de registro online se ha revisado y aprobado.

Me falto tiempo para aceptarla y para empezar a hacer el banner de los vídeos, el banner del canal y también he hecho una reforma y he cambiado completamente el fondo de mi canal y he cambiado algunas miniaturas de mis vídeos.
Bueno, si queréis... aquí os dejo con mi canal para que le echéis un vistazo.


Y nada, espero que os guste y eso... que me hizo mucha ilusión.
Un besazo enorme,
Javecas Potter

No hay comentarios: