Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Taggeadooooorl!!

Se que hace mucho que no escribo en el blog y como me han taggeado pues voy a responder a 35 preguntas

1# Nombre: Juan Antonio
2# ¿De qué color son los pantalones que llevas?: Azul marino
3# ¿Estás escuchando algo ahora mismo?: El telediario de Telecinco :D
4# ¿Color de ojos?: Marrones
5# ¿Utilizas lentillas o gafas?: Yes, uso gafas
6# ¿Tienes hermanos?: Si.. tengo 3 y conmigo 4.
7# ¿Cómo te va todo?: Pues regular tirando a mal.
8# Estación favorita del año: Verano.
9# Comida favorita: Me gusta muchas cosas pero diré pizzas
10# Última película que has visto: Piratas del Caribe - La maldición de la perla negra, que la echaron hace unos días.
11# ¿Eres tímida/o?: Un poquito si, mas que nada con la gente que no conozco
12# Chocolate o vainilla: Chocolate :P
13# Besos, o abrazos: porque elegir una si puedo elegir las dos :P
14# ¿Qué hiciste ayer por la noche?: Pues hablar con la novia, sacar a mi perro y de camino me compre un maxibon :P, ver vídeos y dormir
15# Bebida favorita: Nestea al melocotón
16# ¿Donde te gusta que te besen?: depende de quien seas...
17# ¿Qué parte de tu cuerpo prefieres?: mis manos
18# ¿A que le temes?: a quedarme solo en la calle
19# Último concierto: hace mil, Kiko y Shara
20# Una virtud tuya: que me manejo muy bien con el ordenador y también que se escuchar
21# Un defecto tuyo: soy muy flojo
22# ¿Cuánto mides?: 1,77
23# ¿Cuáles son tus hobbies?: ver la tele, ver vídeos, escuchar música,  grabar y editar gameplays, jugar a minecraft y LOL
24# ¿Te quieres casar?: pues no
25# ¿Cuántos hijos quieres tener?: 0 es una cifra?? :D bueno... 1 o 2
26# ¿Traumas?: muchos, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno
27# ¿Estás aburrido/a?: un poco :D
28# ¿Sueños por cumplir?: tener una vida completa... salud, trabajo, familia, casa
29# ¿Qué haces los domingos?: lo mismo que el resto de la semana
30# ¿Eres fácil o difícil de conseguir?: pues no se... :S no se si soy fácil o difícil, pero si diré que soy fácil de convencer
31# ¿Odias a alguien?: he llegado a odiar, pero directamente he pasado
32# ¿Envías muchos sms?: si los tengo gratis, si
33# ¿Te gustan los deportes de riesgo?: nope
34# ¿Que hay en donde duermes?: Una cama, una mesa y muchas cosas
35# ¿Cómo te sientes en este momento?: con la cabeza a punto de explotar con tantas preguntas

Y ya se acabo... así son las cosas y así se los he contado

No hay comentarios: