Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

#NoSoporto/amos a Javecas, jajajaja

Pues nada, me apetecía grabar algo y aquí estoy.

En realidad no tengo nada que decir, pero como quería grabar un vídeo y ha venido justo mi hermano pues no he podido grabarlo, no se si se ira ahora y me dejara grabarlo, sino... lo grabaré mañana. Tengo que hacer un vídeo pendiente de un TAG LOCO que realmente no se donde subirlo, si en Javecas, JavecasRE o JavecasDiary.

Que eso, más o menos lo que quiero decir en el video es que en twitter me quieren mucho OCNO!! jajaja he visto unos tuits con este mensaje (#NoSoporto/amos a Javecas) Esas personas son amiwit@s de un chico de Youtube que paso de darle publicidad. Cuando lo leí me partí de la risa, jajajaja. Si decís eso es porque no me conocéis, si me conocierais no diríais eso.

Tengo que decir que me siento observado y acosado y por eso mi twitter esta privado, por eso apenas subo vídeos, apenas escribo en mi blog.... y es porque hay una persona que intenta hacerme la vida imposible. Sé que vas a leer esto y se que ves mi blog porque tengo un contador de visitas con localizador de mis visitas y sale tu localizacion y vienes varias veces al mes para ver si escribo. No entiendo porque no me dejas en paz, haz tu vida y yo haré mi vida... es muy simple todo.

Pues nada, que me he vuelto a engancharme a Minecraft y me dan las tantas de la noche jugando a ese juego. También me paso las noches hablando con unos locos por Tinychat y me lo paso pipa, jajajaj.

Que eso, que eso es todo lo que tenia que contar.
Bendición y buenas noches, como diría Sandro Rey, jajaja.

No hay comentarios: