Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

La he cagado, pero TE QUIERO

Hace tiempo que no escribo nada en el blog y hoy tengo razones para hacerlo.

No se si empezar con lo bueno y terminar con lo malo o viceversa. Empezare con lo "malo" porque con lo bueno, se olvidara lo malo o al menos lo intentare.

Hoy he hecho algo que me arrepiento, se que hace tiempo que no salgo de "botellona" (yo no bebo, solo refresco) y lo hago cada año en ferias, hoy no es que haya llegado tan tarde como el año pasado, pero he dicho a niña que llegaría pronto y le he fallado. Un amigo nos ha llamado y me he quedado hasta casi las 3:00 cuando le dije a ella que aparecería sobre las 1:30 y no ha sido así, y durante ese tiempo ella me ha estado esperando. Yo tengo prepago y no tengo internet contratado, así que me conecte con la 3G y le avise por whatsapp que llegaría tarde... exagere un poco y le dije que llegaría sobre las 3:30-4:00. Total, que se ha enfadado (con toda la razón del mundo) porque en vez de irse a dormir porque mañana tiene el examen de las oposiciones, se ha quedado hasta tarde esperándome. Luego hable con mi primo y me dijo que sobre las 2:00 iríamos para casa, se lo dije a ella y me dijo que cuando llegase que no me iba a hablar y tampoco mañana y ahora se ha dado cuenta que le he vuelto a fallar... ya van 2 veces en la misma noche. También hoy no es que hayamos hablado mucho, porque como no teníamos tema de conversación (porque hablamos todos los dias a todas horas) pues me puse a ver vídeos que tenia pendientes de hace 6 días atrás, así que ya van 3 veces en el mismo día.

Bueno mi vida, te quiero decir que siento muchísimo lo que ha pasado esta noche, no quería que pasara y ha pasado. Se me hace muy difícil cuando estamos en esta situación y no poder estar contigo y abrazarte. Que eres mi vida y lo sabes, que me encanta todo de ti, me encantan las caras que me pones cuando te digo cosas bonitas y estamos en tiny con la cam. Me encanta cuando escribes cosas bonitas sobre nuestra relación en tu blog, que se que te cuesta muchísimo expresarlo cara a cara cuando estamos juntos porque te da mucha vergüenza, pero espero con ansias el momento en el que no haga falta un blog para contarlo y que me lo digas cara a cara, frente a frente, cuerpo a cuerpo...

Estoy deseando conocerte en persona y se que cuando estemos juntos no dejaremos que pase ni un resquicio de aire entre nosotros y haremos que el tiempo se pare, que no avance para estar siempre juntos porque eres lo mejor que me ha pasado en esta vida. Si! he estado buscando durante 28 años a la mujer que me hiciera sentir lo que es el amor real y en ti lo he encontrado.

Ayer escribiste cosas que me dejaste con la boca abierta "Tus sentimientos". Que te he demostrado lo grande que soy, me decías que hay momentos que si no estuviese yo, no sabrías lo que harías... Yo te digo que aquí me tendrás para siempre, en lo bueno y sobretodo en lo malo... para eso soy tu cari, no? ya te he dicho mil veces lo que te quiero, y cuando estés triste, no hace falta que me digas nada porque ya lo siento e intentare sacarte una sonrisa, me pondré a hacer el payaso si hace falta con tal de sacarte una sonrisa de esa hermosa cara que tienes.

También me decías que soy lo que quieres en tu vida, que me quieres para siempre y que te emocionabas escribiéndolo... yo no me emocione cuando lo leí porque estabas tu delante, pero que ahora si que me estoy emocionando porque en mi vida me podría imaginar que me iba a encontrar a una persona que me hiciera sentir tan feliz como me lo estas haciendo sentir tu. Jamas pensé que una chica sintiera cosas tan bonitas por mi y conmigo y que siempre he dicho que me moriría siendo un solteron.

Y ya por último, me decías que para los sentimientos no había medicina y que no quieres que la haya, que cada día que pasa me querías mas y que era tu adicción...

Cuando empece a leer su entrada en el blog, el corazón se me aceleraba por momentos y llego un momento en que sentí como si mi corazón se saliera de mi pecho de las cosas tan bonitas que me decías.

Mi vida, siempre y digo SIEMPRE estaré aquí contigo, que te quiero mucho y te querré por siempre porque sabes aguantarme y aun siendo un soso sin tema de conversación, sigues ahí conmigo.

Y ya por último, quiero desearte muchísima suerte para el examen que tienes en unas horas, se que no la necesitar porque te has llevado meses estudiando y te lo sabes muy bien.

TE QUIERO MUCHÍSIMO MI VIDA!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Aunque sigo picada te quiero mucho y lo sabes (: