Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Nochevieja 2010 + Campanadas + Año Nuevo 2011



Después de este vídeo...

Mi hermana me presento a su novio, cosa que el novio ya me conocía porque le habían enseñado un vídeo de mi canal. También mi hermana me presento a un amigo que es cantante "Shemera" y no me presento como Juan Antonio, me presento como Javecas O.o
Estuvimos disfrutando de la noche, disfrutando de la familia y amigos.

Toda la noche estuvo bien hasta que paso algo que no esperábamos.

Llegamos a casa sobre las 03:30 y vimos que el vecino de enfrente tenia la luz encendida de la cocina y la televisión a todo volumen y era extraño porque ese hombre se acuesta pronto. Total que miramos si podíamos entrar. Tenia la puerta abierta y nos lo encontramos tirado en el suelo de la cocina y con la cabeza apoyada en un bordillo que tiene en el cuarto de baño. La primera impresión nos asusto y llamamos al 061 y a su hermano para que viniera. La ambulancia la llamamos a las 03:30 de la mañana y llego a las 05:50, vamos que si se estuviera muriendo ahí se hubiera muerto.
El hombre se despertó y le preguntamos que le había pasado y nos dijo que se había caído y que no se podía levantar. Nos dijo que fue sobre las 9 de la noche... vamos que estuvo allí en el suelo 6 horas y media. Nosotros no lo levantamos porque a lo mejor tenia alguna fractura y podría ser peor; también porque el hombre esta muy gordo y nosotros no podríamos con el.
Entre mas adentro y tenia en la salita la televisión, la estufa y la luz encendida.
Vino la ambulancia y se lo llevo y sobre las 06:30 vino de vuelta y nada, que le miraron y le dieron unas pastillas para el dolor y un anti-inflamatorio, así que todo bien.

Bueno, que eso... que estuvo entre bien y mal.
Un besazo enorme a todos y...
FELIZ AÑO NUEVO 2011

No hay comentarios: