Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Me estoy desesperando!!! Vol.2

Como ya digo en la anterior entrada al blog... Iba a llamar a Seur y llame!!! y tengo malas noticias.
Llame a Seur para saber el estado de mi pedido. Le dije mi nombre y apellido y Seur me ha dicho que no tienen ningún pedido a mi nombre, que el último pedido a mi nombre de Pixmania era en diciembre de 2008, de cuando me enviaron la cámara que compre, pero actual no tienen ningún paquete, que lo hablaran con la empresa que lo envió.

Llame a Pixmania y puse el número de pedido en mi teléfono. Le dije que llame a Seur para saber la tardanza del pedido porque Pixmania me dijo que llamara a Seur para concretar el pedido en mi domicilio y Seur me dijo, que no había llegado ningún paquete a mi nombre. Total, que le dije mi nombre y me dijeron que si, que ellos enviaron el paquete el 1 de diciembre, que el 2 lo certificaron y que el 7 había llegado el paquete a Barcelona y que ahí había un problema, que lo tenían bloqueado o algo parecido. Que puede ser que el paquete se haya roto, este defectuoso o que ha pasado algo y por eso no lo enviaron.
Pixmania me ha dicho que no me preocupase, que Pixmania Francia se pondrá en contacto con la compañía Seur en Barcelona, para saber que ha pasado y el porque no han seguido con el envió del producto. Que si el producto se ha roto, que Seur se haría cargo y me devolverían el dinero de la cámara. Así que, o me devuelven mi cámara intacta o me dan dinero para comprarme una cámara nuevecita. Que en 48h se pondrán en contacto conmigo, para saber que ha pasado y lo que va a pasar.

Ahora que lo pienso... no se si es mala o buena noticia. Yo diría que es buena noticia. Ahora bien... he mirado a ver si estaba la cámara que yo compre en Pixmania y no esta en stock, así que no se cuanto me devolverán... menos de 150€, NO!! de 150€ para arriba... HE DICHO!!!

Pues eso, cuando me envíen el mail o me llamen, haré el Vol.3
Espero que salga todo bien, sino luchare por lo que es mio.

No hay comentarios: