Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Me pone de los nervios

BUFFF!!! ODIO MI PC!!!

Odio tener que ver los vídeos de youtube en 240p y porque? porque mi mierdipc los vídeo que se deberían ver normales, no se ven normales, sino que se entrecorta la imagen y eso me pone de muy mala ostia.

Por cierto, esto se sale de la entrada, pero como se dice OSTIA o HOSTIA?
Porque es que yo no se como escribirlo... o con "H" o sin "H"
Hay veces que lo escribo así HOSTIA y otras veces así OSTIA.

Pues lo que iba, mi mierdipc me pone de los nervios y necesita una renovación
Mi pc es muy, pero que muyyy antiguo... para deciros que es el primer pc que he tenido y que mi ordenador tiene memoria pez...
SI!! lo digo porque solo tiene 40gb de disco duro, 1gb de memoria RAM e infinidad de problemas.

Menos mal que esto acabara pronto.
Ayer fui a mi tienda particular de informática a pedir presupuesto de un pc a medida y para pedir que me lo vaya formando...

BIENNNNN!!!!!
TENDRE PC NUEVOOOOOO!!!!
CON 500GB DE DISCO DURO!!!
CON 4GB DE RAM!!! QUE TIENE HDMI!!!
LECTOR DE TARJETAS!!! Y UN PRECIO MUY ECONÓMICO!!!

UFFFF!!! he estado años queriendo actualizarlo, pero no he tenido el dinero para ese cambio... gracias a la maldita crisis y a que a nuestra familia nos ha visto un bizco porque cuando pensamos que no podría ir peor... siempre acaba por empeorar algo...

MALDITA LEY DE MURPHY!!!

Son las 04:33 de un jueves, y estoy aquí escribiendo otra de mis parrafadas, pero bueno... me apetecía contarlo y aquí lo dejo plasmado en mi mundo.

Y nada, a ver si llega ya la cámara de fotos de Francia y puedo hacer un vídeo nuevo para dar la cara, y también, a ver si me entran ganas y edito el vídeo de cocina que hace meses que tengo en el pc y que no he editado... me da mucha pereza, pero tarde o temprano saldrá a la luz.

Un besazo enorme a todos y ya nos vamos viendo.

2 comentarios:

HtrGodoy dijo...

Es muy emocionante cambiar de Pc, aparte de eso... ojalá llegue rapido tu camara, nos vemos Javecas.

Saludos desde ANCUD-CHILE.

M@Rí@ dijo...

Jajajajaja, yo también me cago en las nuevas tecnologías cada dos por tres, hay que tener una paciencia...

Una preguntita, podrías ayudarme a incorporar el Live Traffic Feed a mi blog? Es que lo he descargado pero no sé bien cómo ponerlo.

¡Gracias por compartir tu vida con el mundo y un saludo!