Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Mi resumen chapucero de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1

Antes de todo... los que no hayáis visto la película y la pretendéis ver, no leáis este post porque me tachareis de spoilear o de destroza-películas.
Así que, cerrar esto antes de que os arrepintáis.

Como digo en el titulo es un resumen chapucero, un resumen con mis propias palabras.
Y tengo que decir que la película me ha encantado desde el principio hasta el final y que estoy deseando que llegue julio del 2011 para ver la parte 2

Al principio, Los Dursley (tios y primo de harry potter) se van de su casa definitivamente porque dicen que su casa ya no es segura. También se ve la casa de Hermione y los padres. Ve en las noticias que habian muertos mas muggles (gente no maga) y Hermione decide lanzar un hechizo para que en las fotos que salga ella, borrarlas porque sus padres son muggles y ella se va de su casa.
Después llegan a la casa de los Dursley... Ojo loco, Hagrid, Hermione, Ron, los gemelos Weasley, etc... para ayudar a Harry a salir de ahí, le ayudan porque la cuadrilla de Voldemort están atentos para atacar y matar a Harry Potter... cosa que Ojo loco ya tenia un plan, que la gente que había ahí para ayudar, tomaran poción multijugos para que se convirtieran todos en dobles de Harry Potter para confundirles. Solo salir, ya estaban atacando...
En esa lucha, Ojo loco y Hedwig (lechuza de Harry Potter) muere y uno de los gemelos Weasley pierde una oreja en la batalla y aun asi, el gemelo no pierde el sentido del humor y sigue haciendo bromas.
El día siguiente, se celebra la boda del hijo mayor de la familia Weasley, cosa que tardo poco en estropearse.

Harry, Ron y Hermione se ponen a buscar los horrocruxes para eliminarlos y así acabar con Voldemort.
Tras buscar, encuentran el guardapelo que lo tiene Dolores Umbridge y se lo arrebatan. Intentan eliminarlo pero no lo consiguen. Como no lo lograban, pues se lo iban colgando cada día uno porque si lo llevas mucho tiempo te cambia el carácter. Un día, como Ron lo llevo mucho tiempo, le cambio el carácter y se peleo con Harry, y Ron se fue enfadado. Hermione y Harry se quedaron solos. Como Hermione se quedo triste y tenian la radio puesta... Harry la cogió de la mano y empezaron a bailar para alegrar a Hermione, cosa que lo consigue...(esa parte me encanta). Luego deciden buscar mas horrocruxes ellos dos solos.

Hermione encuentra una manera de eliminar ese guardapelo y es con la espada que utilizo Harry en la cámara secreta para matar al basilisco y así fue... Harry encontró la espada y también a Ron. Es Ron quien elimina el guardapelo porque a el le afectaba mas que a los demás.

Los mortifagos de Voldemort toman el mando del ministerio de magia quedando Severus Snape como director de Hogwarts.

Harry cuando fue la boda del mayor de los Weasley, se dio cuenta que el padre de Lunna Lovegood tenia un colgante con un símbolo, símbolo que se van encontrando por cada sitio por donde pasan. Como le extrañaron, decidieron ir a visitar al padre de Lunna para preguntarle que significaba. Era el símbolo de las reliquias de la muerte y le dice de que esta formado. 1º una varita (la varita de Dumbledore), 2º la piedra que hacia revivir a los muertos y 3º una capa de invisibilidad. Con las reliquias, lo tienen mas fácil para matar a Voldemort... y la cosa es buscar esos 3 elementos. Lo que no sabían es que el padre de Lunna les traicionaría.

A Harry, Ron y Hermione lo llevan a la casa de los Malfoy y se lia parda alli, jajaja.
Meten a Harry y a Ron en una celda mientras Hermione se queda con Bellatrix intentandole sacar donde esta las reliquias, ya que ellos tenían la espada. En la celda se encuentran con Lunna Lovegood. Luego se aparece Dobby (el elfo domestico) y lo sacan de allí. Van a buscar a Hermione que estaba con Bellatrix y empiezan a luchar, hasta que Dobby le echa valor y defiende a sus amigos y largándose de ahí... antes, Bellatrix le lanza un cuchillo a Dobby y se lo clava, quedando herido de muerte. DOBBY RIP y lo entierran en la playa.

Y ya por ultimo, sale Voldemort que va a la tumba de Dumbledore, abre su tumba y le quita la varita que forma parte de las reliquias de la muerte y la varita mas poderosa que se ha creado. Lanza un hechizo al cielo y se acaba la película.

Y ahora, a esperar la parte 2. QUE GANAS!!!
Es un resumen chapucero, pero he intentado destacar lo mas destacable, jejeje

No hay comentarios: