Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Vaya santo que he tenido

Son las 03:10 del día 25 y lo estoy pasando canutas... "notese la ironía"

Resulta que ayer 23... (si, para mi no es 25 hasta que me acueste y me levante) me fui al carrefour a comprar unas camisetas sin mangas que a mi me encantan y cuando llegue a casa me empece a encontrar mal... con mal cuerpo y tal... mas tarde me empezó a doler la cabeza y a estar cada vez mas caliente y no tenia ganas de nada (fíjate que ni estaba en el pc...).

Total que me tome la temperatura y tenia fiebre. Me tome un termalgin y mis pastillas y me fui a dormir.
Me levanto y sigo igual, con ganas de na, pero estaba algo mejor...
Ahora como me notaba algo caliente y mal pos me he vuelto a tomar la temperatura y tengo 37,48ºC no tengo fiebre pero por unas décimas así que... voy a terminar de escribir esto y me largo a dormir.

PD: si es lo que yo digo... esto me pasa por la falta de costumbre.

No hay comentarios: