Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

1er baño en la playa 2010

Por fin he podido ir a la playa y pegarme un chapuzon de los míos que ya los echaba de menos.

Pues eso, que hoy he ido a la playa camposoto.
Estaba durmiendo y viene mi madre a decir que mi primo iba a la playa con la mujer y sus hijos y que si yo quería ir.... vamos, como que no me lo pensé 2 veces, con lo que me gusta a mi la playa. Me levante, fui al baño a hacer de vientre porque la noche anterior fui a un "restaurante" a comer un kebab porque había visto un panfleto de que lo habían abierto hace poco y tenia ganas de un kebab. Fuimos allí, miramos el menú y pedimos... mientras pedimos llegaron gente para 2 mesas diferentes, ellos también pidieron... pues resulta que a ellos le sirvieron antes que a nosotros y también habían pedido kebab... mi primo, llamo al camarero y se lo dijo, que donde estaba nuestra comida y nos dijo que se estaba haciendo. Mi primo le dijo que hemos pedido y que habían servido a otra mesa que llegaron después, y el camarero dijo que eso pasaba porque nosotros habíamos pedido otra cosa y mi primo le dijo que eran kebabs y ellos también habían pedido eso... total que dijo que ya estaría nuestra comida.

Llega nuestra comida y todo bien... comimos y estaba muy bueno. Pedimos la cuenta, pagamos y nos fuimos... y cuando salimos mi primo nos contó que se había encontrado con 4 cucarachas por los suelos y nosotros alucinando y a la mujer de mi primo le entro fatiga cuando se lo dijo. Pero eso no fue todo, mi primo se fijo y yo también que había un cigarro encendido al lado de la comida, la comida estaba cubierta con papel de aluminio pero estaba un poco abierta y entrándole el humo del tabaco, así que esa fue la primera y la ultima vez que comemos ahí.

TOTAL.... que me enrollo, me levante, me puse el bañador, prepare la mochila con el bocata, agua, toalla, etc y nos fuimos a la playa.
Allí al principio todo bien, pero había nubes esparcidas que apenas dejaba pasar el sol... Llegamos a la playa pusimos la sombrilla y comimos, después de comer nos echamos crema y nos fuimos para el agua. El agua estaba helada al principio de meterte y había una piedras incomodas de pisar, pero eso no prohibió que nos diéramos un chapuzon... al rato largo, nos salimos y empezó a hacer fresco y decidimos que no estábamos ahí para pasar frió, así que nos fuimos a casita.

Pues eso, que me di mi chapuzon y pa casita, jejejeje
PD: disfrute como un enano

Un abrazo enorme,
JavecasWorld

No hay comentarios: