Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Hoy me siento SATISFECHO

Hoy me siento satisfecho y os preguntareis porque...

Me siento satisfecho porque varias personas me han hecho sentirme satisfecho.
Ayer, una persona me contó una cosa en secreto, que en secreto queda... Con esa persona hablaba poquísimo por el msn, hacia poco que nos habíamos agregado... pero la conocía desde hace tiempo y a quien fue a decirle el secreto?? Pues a mi. No sabia que confiaba en mi hasta el punto de decirme lo que me dijo. Para mi es algo realmente fuerte... porque no estoy acostumbrado. Yo siempre he guardado muy bien los secretos y eso lo pueden decir mis amigos, pero es que no me lo creo... Eso hace que la quiera aun más, si antes la quería.. ahora la quiero más. Por cierto, los que me preguntéis, sabéis bastante bien que no diré nada... y me llevare el secreto a la tumba.

Otra cosa es que me han contado mas cosas pero otra persona. Pero de esa persona ya confiaba y confiaba en mi y mas satisfecho

Y por último, en el directo de juankytv me han dicho por privado que gracias a mi estaba aprendiendo cosas nuevas y que se lo pasaba bien viendo mis vídeos y eso hace sentirme con más orgullo y me repito... MÁS SATISFECHO

Un abrazo enorme y de nuevo... gracias por leerme
Javecas

No hay comentarios: