Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Todo lo que ha pasado en un mes y más...

Hola, que tal??

Hace ya tiempo que no escribia ninguna entrada... (iba a decir post, pero mejor en español) desde el 13 de marzo, hace mas de un mes y han pasado tantas cosas que puff esto se puede alargar... asi que si lo vais a leer todo y teneis algo que hacer... mejor no lo leas porque se os puede pasar la hora. No veas como me alargo en una presentacion de la entrada, ehmmm...

Pues son las 03:26 del lunes, 20 de abril y como hoy he estado hablando un poquito con curi y hablamos de que estabamos un poco separados del youtube y de los vlogs y blogs... pues decidi hacer esta entrada para que veais todo lo que ha sucedido desde el 13 de marzo hasta ahora.

Para no ir mas lejos, os voy a contar a las pocas personas que me siguen que hoy ha sido un dia divertido... lo he pasado bien.
Me he levantado, me he puesto a ver la Formula 1 en La Sexta (no me dan nada por esta punlicidad, jejej) y me he puesto a almorzar... pollo en salsa con patatas, hmm... que rico, jejej. Me he puesto a ver un canal que me encanta que es Discovery Channel (que ahora mismo lo tengo puesto), es un programa que me encanta porque nos enseña cosas muy interesante, como por ej. How it's made (Asi se hace) que nos enseña como se hacen las cosas como golosinas, coches, fotomatones, etc, etc... Tambien hay un programa que se llama A camara lenta, que lo que nos enseña como se comportan las cosas pero a camara lenta, muy interesante esos programas y todo el canal en cuestion.

Luego, me he puesto en internet un rato, leyendo correos, respondiendolos y mirando paginas varias. Despues cogi la guitarra y me puse a practicar viendo videos en el YouTube y pasando el tiempo y aprendiendo cosas y acordes con la guitarra. Cuando estaba en YouTube, vi que inicio sesion en el msn el tirachino y en su mensaje decia oovooseamos??, y yo no me pude resistir... no sabia que el tirachino tenia oovoo y pues lo agregue y estuvimos ahi hablando chusi, lunna, pigadei y tirachino que estaba con el anti. Por cierto, quien no sepais que es el oovoo... es un programa parecido al msn que la funcion en general es emitir videoconferencias multiples... os recomiendo que os descargueis el oovoo y que se lo digais a vuestros amigos porque os lo pasareis de maravilla, jejeje. Pues eso, que estuvimos en el oovoo disfrazandonos de todo, vamos que me rei mucho.

Pues llego la hora de cenar y los tuve que dejar ahi con su charlita y sus risas. Cene y me puse en internet a ver videos y como vi todos los videos pendientes pues aqui estoy escribiendo en el blog... que lo tenia un poco apartado. Puff... no veas si se ha alargado el dia de hoy... pues no os queda na'... jejeje

Ya os dije que este mes ha dado para hacer muchas cosas. Y el 29 de marzo paso algo muy importante y es que conoci en persona a morpheusdjk4. Ya hablamos semanas anteriores de conocernos y tal y fue cuando vi un video de el, en el que se veia una parte de donde yo vivo y le dijo que hay vivia yo y me dijo, como lo has sabido?? y porque aqui estan haciendo el tranvia y el pasa por ahi casi todos los dias para ir a la universidad. Total que nos pusimos a hablar y salio el tema de porque no quedamos un dia para conocernos y pasar una tarde divertida y tal... y asi fue, quedamos el domingo 29 de marzo y nos fuimos a su chalet (que durante el viaje en moto nos caio la lluvia y resulta de que despues salio el sol... MALDITOOOO, jejej). Estuvimos alli charlando, jugando a la PS3, maquinando videos, haciendo videos, merendando, etc, etc. Vamos, que lo pasamos genial.
El cuando paso el rato y tal dijo algo que estoy totalmente de acuerdo con el y lo que dijo era que nos comportabamos como si nos conocieramos de toda la vida... y es verdad, porque nos comportabamos como si fuesemos amigos de siempre y un buen rollito que no veas.
Tambien nos pusimos a ver la pelicula que hizo Javier Cardenas de los frikis... que risas nos pegamos con las perrerias que le hacia a los frikis.
Ya cuando se fue haciendo de noche pues llego el momento de irse cada uno para sus respectivas casas, antes de eso... me hizo un truco de magia (que lo digo en secreto... que no funciono el truco, jejej) y me regalo la carta y me la firmo como recuerdo... yo no tenia nada para darle como recuerdo, no cai en eso, pero bueno... el recuerdo nos quedara en la mente porque esto no lo olvidaremos porque nos lo pasamos genial y seguro que repetiremos y con mas gente. Abajo del todo pondre todos los videos que se hicieron en el CADITUBE'09, jejeje.

Y llego la PartyLAN en Reus, que a mi me hubiera gustado ir, pero por razones de dinero no pude asistir... eso hubiera sido una experiencia que no lo olvidaria jamas porque aparte de que nunca he ido a un PartyLAN... alli habia personas muy importantes para mi que quisiera haber conocido, pero bueno... sera en otro momento. Como no pude asistir, estuve en la pagina web de estaqui, en juankykytv viendolos a ellos en directo y hablando por el chat. Aunque no pude ir personalmente, estuve alli espiritualmente y tambien alli en la pagina de juankykytv con la gente que tampoco pudo asistes a la PartyLAN.

Y por ultimo y mas cortito... la semana santa, que no hice nada extraño... estuve aqui viendo las procesiones y fue una semana muy buena.

Pufff... dijo por ultimo pero no... me quedan 2 cositas que se me han venido a la mente.

Una es que, este sabado, 18 de abril fue el cumple de Victor Abel, el hijo de la prima de mi madre... aunque nosotros le llamamos primo. Fue un dia entretenido y divertido. Salimos por la mañana al chalet del cuñado de la prima de mi madre (buff.. que lio, no??) y estuvimos preparando el local para hacer el cumpleaños... limpiando, poniendo las mesas, vasos, platos, servilletas, comida, etc... Luego a la hora de almorzar nos fuimos a casa de la tia de mi madre que le llaman La Capulla... en todos los pueblos te ponen motes, pues el de mi tia es ese, pero no es porque sea una capulla, sino porque es muy dicharrachera y muy marchosa... aunque ahora esta viejita, pero sigue con su buen humor... Total, que comimos alli y cuando comimos todos, nos fuimos otra vez al chalet para recibir a los amigos y a la familia que se iban a reunir para el cumpleaños. Hubo mucho jaleo porque eran muchos niños, pero lo pasaron bien y lo pasamos bien. Tenian alli muchas cosas para jugar... jugaron al futbolin, a los columpios, resbaladera, jugaron al escondite, al futbol, etc... Lo que si sobro fue mucha comida porque los niños solo queria jugar, pero eso es normal... son niños. Pues sobre las 20h vinieron las madres de los niños, recogimos el local y nos fuimos cada uno a sus respectivas casas.

Esto ya es la ultima cosa que voy a decir... que ya son las 04:27 y ya me esta entrando sueñito.
Lo ultimo, es que ultimamente en YouTube se respira mal rollito y eso no me mola. Señores, que YouTube es un sitio de entretenimiento y que ahi se esta para pasarlo bien y no estar de malos rollos... joder, es que me da mal rollito los malos rollos... con lo bien que estariamos todos pasandolo bien y sin polemicas y guerrillas... parecen algunos que viven en YouTube y que no ven otra cosa que YouTube... uys, un usuario me ha bloqueado, pues no pasa nada... con tal de que no te bloquee YouTube... que mas da un usuario mas o uno menos... estais aqui para pasarlo bien y ver videos y si no os gusta lo que veis pues cambiar de video o le dais a la X roja de arriba a la esquina y punto...

Ya esta... ya me he desahogado, jejejej
Que levante el dedico quien lo ha leido todo... que sepais que esto entra en el examen, jejejej

Un abrazo enorme a los poquitos que me leeis y espero que no tarde tanto en subir entradas porque no me molan estas entradas tan largas.

Aqui abajo os dejo los videos de la KDD con morphe.



2 comentarios:

Pigadei dijo...

Ainsss Juan, que bien te expresas jodio jaajajaj...me he quedao con gana de mas..quiero que sepas que yo sigo todas tus entradas y entro en tu blog muy a menudo, lo que pasa es que a veces no me acuerdo de la contraseña del mio y no puedo escribir comentarios...por otro lado, tenemos que planear alguna quedadilla con todos para conocernos! que ya es hora jajaj y tambien queria decirte que eres un tio genial y que siempre te aplaudiré por ser tan buena persona...un abrazo andalú!!

Pigadei ^^

Embruix de Lluna dijo...

Eiii, yo tb te sigo, ya lo sabes.
Aunque no siempre deje comentario ;)

Me encanta lo que has explicado, escribes muy bien.

Y nada que seguimos leyendonos y cualquier dia de esto hacemos un oovoo.

Musuxuss