Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

UN KIT-KAT

Este es un video de TUTIARO en el que dice que se toma unas vacaciones, un KIT-KAT... que lleva un ritmo frenetico y necesita parar un poco y descansar...

Ella pensaba en su dia como hacer un homenaje al numero de suscriptores que tenia y no se le ocurrio nada... Asi que lo unico que ha hecho poco a poco es hacernos visibles en su rincon unas veces de forma consentida y otras de forma robada

Por ej. yo le envie una foto mia, ella me pidio que se me viera bien la cara y le envie una de mis fotos que tenia por aqui. En el video solo se me ve la barbilla, pero ha sido lo suficientemente necesario para que yo me emocionara porque no me lo esperaba, no sabia que haria un video asi y mucho menos que me dijera que estoy detras suya guardandole las espaldas junto con mostachones. Tambien hay unos cuantos que van llenando visiblemente las paredes de su rincon y que poco a poco ira poniendo a mas gente en su rincon.

Por ultimo, quiero decir que me ha encantado conocerla, que me haya dejado adentrarme poco a poco en su corazon, ella ya habitaba en el mio y siempre habitara... es una persona muy simpatica, muy agradecida y a la que no le cuesta mostrar su cariño y dar cariño a todas las personas que estan a su alrededor.

Muchas gracias TUTIARO por ser como eres, y nunca cambies, que vales mucho y espero verte muy pronto por este mundo

UN GRAN BESAZO DE ESTE GUARDAESPALDAS GADITANO QUE TE QUIERE MUCHO

1 comentario:

Carmen Diez dijo...

Me has pedido una votacion; pero no tengo ni idea donde tengo que ir, te felicito por tu blog espero visites el mio y me dejes una opinion, muchas gracias.