Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

¿Por qué a escondidas?

¿Por qué a escondias?
Este es el nuevo video de Mercedes (mamispain, mami de cristtyspain) en el que cuenta que se alegra del nuevo video de coruk y missdestroy, en el que coruk hacia una entrevista a missdestroy y que ha salido en destacados y que se alegra de que lo haya compartido con su familia. Tambien cuenta que hay mucha gente que lo pasa mal porque hace videos a escondidas de sus familiares porque sus familias no saben lo que estan haciendo.

- Yo he hecho mas de 20 videos y los he colgado en YouTube y mi familia no lo sabia y nisiquiera lo sospechaba hasta que YouTube puso uno de mis ultimos videos en destacados y a partir de ahi empezaron a verlo mas gente y empezaron a verlo gente que me conocia, hasta que llego a oidos de mi familia porque unas amigas me vieron en el video y se lo conto a mi madre, pero sin ninguna maldad, de hecho a esa persona le gustaba los videos que hacia, tambien se lo dijo mi prima que tambien lo habia visto, hasta que mi hermana me dijo que le dijera que tenia que poner para ver mis videos, pues se lo dije y al principio ni le gustaba, no le disgustaba... me dijo que yo era raro

mamispain. porque hacemos los videos a escondidas y no lo compartimos con los familiares

- En mi caso, yo no lo compartia con mis familiares porque no iban a entender porque hacia yo esto. Esto lo digo porque viendo un video de cristtyspain y del hermano, me dijo mi hermana: quien es ese? y yo le dije que era charlyspain, ella era la hermana cristtyspain y la madre es mamispain; y mi hermana dijo: pues yo soy Rocio Ve...... y que...
Pues por eso hacia yo los videos a escondidas porque con la actitud que tuvo mi hermana era de no entender lo que hacian sus videos, pero a partir de que saliera mi video en destacados empezaron a acostumbrarse porque no le quedaba mas remedio...
Mi madre se lo tomo bien porque no se conecta a internet y ademas le conte lo que yo hacia en mis videos, que yo no hacia daño a nadie y que lo hacia por diversion y porque habia gente que le gustaban mis videos. Tambien le enseñe unos videos de trolls en los que me insultaban y le explicaba que todo en el mundo tenia que haber y esa gente disfruta con insultar y ver sufrir a la gente. Yo le decia que me sudaba lo que dijeran de mi y que yo solo haria caso a la gente que me apoya y punto, no tenia porque hacer caso a ese tipo de personas que disfrutan haciendo cosas como esas.

mamispain. Tambien mamispain dice que hay que ver eso de otra manera, que lo tenemos que ver como un hobbie, como puede ser la fotografia, poesia, etc... y que no daña a nadie y que tenemos que estar orgullosos cuando nos sale un video bien hecho, ya sea porque este bien editado, por diversion... y que no hay nada malo en subir esos videos.
Ella dice que cree que el problema principal de que la persona vea como alguien friki o raro. El que sube videos es quizas porque somos nosotros mismo los que nos consideramos un poco raro y que ya era hora de desechar eso y que tenemos que ir cambiando este planteamiento.

- Yo en mi caso, cuando empece a hacer el vlog pense que era un poco raro porque era algo inusual y diferente para mi grabar un video, mirando a la camara y colgarlo en YouTube. Ahora no lo veo asi, yo ahora lo veo como un hobbie y como un sitio de entretenimiento en el que yo subo mis videos, la gente me comenta, se suscribe, se hace amigos y conoces gente estupenda y lo mismo digo que tambien encuentras a gente que no querrias tener a tu lado. Yo ahora esto de hacer videos lo veo como una familia, veo los videos de otros, los comento, nos mandamos mensajes privados, incluso nos agregamos al messenger y hablamos por ahi y hacemos multiconversaciones muy chulas y muy divertidas

mamispain: No tienes porque avergonzarte en subir un video y que dentro de nada todo el mundo lo hara, tu eres un pionero y ya esta... entiendo que le ocultes a tu familia que cuando sales con los amigos te dediques a rajar ruedas de coches o a que mar papeleras... vale, eso no lo digas en casa porque te dejan sin salir o te mandan al correccional...
Realmente, que hay de malo en subir un video?
Ella cree que debemos involucrar a la familia y decirle: ven te voy a enseñar lo que hago yo y lo que hacen mis amigos, explicarle que hay videos de otro tipo, musical, humor, etc... y cuando nosotros lo veamos de forma natural... ellos lo veran de forma natural

- Le doy toda la razon a Mercedes porque yo lo hable con mi madre y mi hermana y ellos se lo toman bien. Mi hermano es otra cosa porque es algo extraño que entienda cosas de estas, pero poquito a poco le dejare ver que lo que hago es normal y que no hay nada de malo en hacer videos. Al principio, cuando mi hermano me decia que era raro y que estaba loco, incluso, cuando supo que hacia videos y los colgaba en YouTube fue cuando una vez hablando por el msn, empezo a hablar con una amiga que me conocia y le dijo que me habia visto en el YouTube y me pregunta mi hermano: tu que sales en YouTube?? y le dije que si y fue ahi cuando me dijo que estaba loco. Luego otra vez, vino y me dijo que le habia dicho un colega de el que tambien me habia visto en el YouTube y me dijo: Juan porque no borras los videos?? y mi respuesta fue... porque no hago daño a nadie y porque hay gente que me sigue y he encontrado a gente muy maja a la que soy amigo y comparto aficion, ahi se quedo callado, jejeje

mamispain: Te han destacado un video, que guay compartirlo con tu familia, no? o un dia te ven feliz y no saben porque... o te hacen un homenaje... o colaboras con otras personas o homenajeas a alguien y te sientes super contento y super feliz

- Yo el dia en que me destacaron un video, me salio una sonrisa, pero fue momentaneamente... me puse a leer comentarios y al leer unos cuantos me desconecte porque era mucho estres para mi y me fui a la azotea a despejarme. Luego a la noche me puse a leer los comentarios y a suprimir los comentarios insultantes, hasta que decidi dejarlo por hoy y me puse a ver videos de mis suscripciones... fue en uno de los videos en el que me hizo pensar y me puse a llorar como un gilipollas, llore de impotencia porque no crei que hubiera gente tan destructiva en sus comentarios. Como momento de desahogo, le escribi un mensaje privado a Mercedes (mamispain) y me respondio, a partir de que iba leyendo su mensaje deje de llorar porque me abrio los ojos y me dejo ver el tipo de gente y el que deberia hacer en ese caso. Desde ese momento me puse manos a la obra y empece a bloquear los usuarios que insultaban, a filtrar los mensaje que llegaban y cosas asi. Yo a Mercedes le agradezco todo el apoyo que me dio ese dia en el que estaba destrozado, me dejo ver la grandeza de su persona y si antes la tenia en mi corazon, ahora es que mi corazon es suyo. TE QUIERO UN MONTON

mamispain. La primera vez que vi un video de mi hija.. me quede alucinaba. No lo vi en internet, fue en el ordenador. Ella le enseño un video que hizo de Janet y se quedo loca porque no sabia que editaba videos tan bien sin que nadie le enseñara. Yo sabia que le gusta el teatro y la interpretacion, pero ver un video grabado, editado, montado, con transiciones, con un monton de tomas... a mi me sorprendio un monton y me senti muy orgullosa de ella.
No le negueis a tu familia el sentirse orgulloso de vosotros... no lo negueis porque disfrutareis mucho mas de todo lo que hagais si podeis compartirlo en casa

Pues ya esta, la maestra Ciruela ha dado su leccion de hoy, jejeje
Si os vais animando, espero que me lo hayais contando
Venga... un besito y hasta otro dia

- Bueno gente, espero que hayais disfrutado y ya sabeis, si haceis un videoblog... contarselo a vuestros familiares que os sentireis mejor

UN BESAZO ENORME

No hay comentarios: