Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------


Hola coleguitas, como veis en la imagen de arriba...
SOY VBLOGGER FAVORITOOOOoOoOoo....

Y aquí estoy con kinkyhush, la proclamada también VLBLOGGER FAVORITA y todo esto no hubiera sido posible por el apoyo que nos han dado la gente que nos sigue

Yo le doy mil gracias a todas esas personas que me han votado y a las personas que me siguen desde que empecé con el videoblog hasta ahora. También esto no hubiera sido posible sin la colaboración de Sergio, propietario de la web http://lapandadeltirachinas.blogspot.com/ porque el ha sido el que me ha puesto en la encuesta para que me votaran como vblogger favorito categoría masculina.


Aquí os dejo la captura que hice cuando se acabo la votación y en la que salen como quedaron las votaciones


Como habeis visto, el ranking ha quedado asi:
1º Javecas (YO)
2º Kalaverapastillera
3º Jaumesclub (Los Xuscos)


No me cansare de deciros que muchisimas gracias por las votaciones y muchas gracias por todo.
Un abrazo enorme

1 comentario:

morpheus dijo...

Y a mi me gano hasta RapVader...snifff...snifff...snifff...

jajajajajjaajaja XD

Congratulationsss!!! ;)