Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Así ha sido y ahora a conocernos

Si has llegado hasta aquí, sera porque has visto mi Vlog #20 en JavecasDiary, sino... míralo!!

Bueno aquí si que me voy a extender mucho porque en el vídeo hay muchisimas cosas que se me han olvidado decir. Empecemos por el principio.

Hace un tiempo que conozco a una chica, pero solo hemos hablado 2 o 3 veces y hace escasas 2 semanas hemos empezado a hablar todos los días. Hablamos por skype, bromeamos en tiny... ella bromea, yo también bromeo, empezó por mi parte un tonteo en el que ella me seguía el rollo y yo encantado... teníamos unas peleillas, peleillas tontas por esas bromas.

Ella hace poco dejo una relación y yo veía en sus tweet que pasaba algo, hacia RT como si hubiese alguien que le gustaba, escribía tweets muy bonitos hacia la otra persona, y yo le decía y ¿¿esos tweets y RT?? pero ni que pensar que era yo.

Con el tiempo empiezo a sentir algo más hacia esa persona por esas conversaciones y bromas en tiny, ella me trata muy bien (cosa que no me había pasado nunca) y empezó a atraerme cada día más esa forma de ser.

Total que llevo 4 días que empiezo yo a escribir tweets y a hacer RT como ella y me pregunto lo que yo le pregunte ¿y esos RT? y no le respondía. Total que cada día que pasaba estaba mas a gusto con ella y me sentía muy bien con ella y llego el día en el que ya no podía aguantar mas y se lo dije.

Tuve un gancho que fue Fernan, que se dio cuenta de que a mi me gustaba y él estuvo sonsacándole cosas, a ver quien le gustaba y ella preguntándole a Fernan que quien me gustaba a mi. El le decía que no lo sabia (si lo sabia, pero no se lo quería decir) porque quería saber si era yo al que le gustaba a ella. Ese día escribió ella un tweet que decía algo así... "Y pensar que me gusta alguien y a el le gusta otra" y al rato lo borro, pero yo me quede con el mensaje, y a los pocos minutos se lo dije... "que bonito el mensaje, no? porque lo borras?" pero no me dijo nada. Luego escribió otro que decía esto "No busco un estoy enamorado, busco un me estas empezando a gustar, ¿nos conocemos más?" pero no me di cuenta que lo escribió hasta después de decirle que me gustaba. Le dije que ella me gustaba porque ya no podía aguantar mas sin decírselo (y porque suponía que era yo el afortunado) y ella me dijo que quería conocerme más durante un tiempo y yo encantado de su respuesta...

Esa es la historia y espero que os haya gustado tanto como a mi vivirlo en mis carnes.
Un besazo para ella y un abrazo a todos los que leáis este post.

1 comentario:

nerea dijo...

Pensaba que sería más largo por lo que dijiste, pues así fue muy raro todo la verdad, y como no con el celestino de perdy jajaja ! :)