Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Javecas en Sevilla City - Vol.3

Pues este vídeo es un breve resumen de los 4 días que estuve en Sevilla en casa de Chari (MamiPerdy) y Fernan (SrPerdy). Tambien hicimos kdds con vloggers y en este vídeo se muestran fotos y vídeos de esos momentos, hubo muchos momentos muy buenos que no se grabaron en vídeo, pero están grabados en mi mente. Así que... muchas gracias a todos porque me lo pase muy bien y a continuación nombro sus canales por orden de aparición, jejeje SrPerdy, MamiPerdy, Jesús (hermano de SrPerdy, hijo de MamiPerdy), Jotaemesvlog, Amarantuxi, MegaFrankyTube, dpratstur, su mujer y también conocí a la novia de Jesús (hermano de SrPerdy, hijo de MamiPerdy).

Gracias a todos y no os olvidéis de ver el vídeo que para eso lo pongo, jajajaj
Un besazo,
Javecas

No hay comentarios: