Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Presiento que me traicionan

Creo que hay personas que me están traicionando.
¿Porque?
No lo se.
Presiento que hay manos negras poniendo en contra mía a gente que confiaba en mi.
Hay gente que antes se hablaba conmigo y ahora no lo hace, le pregunto como esta y no responde, le mando mensajes y como si fuese spam me mandan a la papelera de reciclaje...
Eso antes no pasaba.
De otras personas me las puedo esperar, pero de vosotros no...

Esto no me pasa solo con una persona, me pasa con dos, pero son personas que piensan totalmente distinto, ya que tienen edades diferentes y vidas diferentes.
No seré yo quien le diga lo que debe hacer o no.
Si ellos han decidido dejar de hablarme, es su opinión... pero para mi, se comportan cobardemente, ya que si están molestos conmigo por algo que haya dicho o hecho, o algo que le hayan dicho de mi, pues que me lo digan... estoy abierto al dialogo. Hemos tenido buenos momentos y malos momentos y siempre lo hemos hablado.

Tal vez soy yo que me estoy comiendo la cabeza por algo que no existe, o tal vez necesitáis un tiempo para poder cortármelo, pero si no me lo decís, yo no lo sabre porque adivino no soy.

Con la primera persona, la tenia en el msn y la primera conversación intensa que tuvimos, me abrió su corazón y me contó una cosa que pienso que fui el primero en saberla y que jamás desvele a nadie, incluso ya sabiéndolo la gente... y ahora me haces esto.
No lo entiendo...

La segunda persona, contigo si que he hablado largo y tendido por el msn, oovoo, etc... si lee esto, sabrá quien es...
Te he contado cosas que a nadie le he contado, que solo te lo he contado a ti porque confiaba y confió que no se lo dirás a nadie. Yo te abrí mi corazón y ahora hay nubes que no me dejan ver ese sol que antes lucia tan placido en el cielo. Y me refiero a que ahora estas muy apartado, muy cambiado... Yo te he tratado como amigo, pero... según una persona dice que tu no tienes amigos por Internet, que los amigos son los que tienes a tu lado, que comparten momentos juntos, pero vivimos a muchos kilómetros y no puede ser posible.

Y por eso, os digo que todavía estáis a tiempo de rectificar, de que lo hablemos y si se puede solucionar, que se solucione... Esto lo digo ahora, pero quizás algún día, uno se canse de esperar y que esa chispa que antes existía, se humedezca y deje de brillar como antes lo hacia.

Un besazo enorme,
JavecasWorld.

3 comentarios:

Ibra dijo...

La gente es muy rara, es muy jodido, y muchas veces no te dicen realmente que les pasa. Simplemente te dejan de hablar y au...

Mi mejor amigo tras 25 años de amistad, me dejó de hablar de un dia para otro. Todavía hoy no ha echado huevos para decirme la razón.

Se echó novia, y como te digo, dejó de hablarme.

Espero que todo se solucione.

Javi dijo...

Javecas no te comas la cabeza. No te puedes fiar de la gente que conoces por Internet. Pasa de ellos.

embruixdelluna dijo...

Tete, y yo sin saber nada.
Ya sabes que ando muy desconectada, pero me haces una perdida y tenemos una charla.

Muxuss