Hola a todos y bienvenido a mi blog. 

Aquí pondré cosas que me pasan en mi vida cotidiana, parrafadas monumentales, paranoias paranormales, opiniones de algunos videos del YouTube y también algunos videos que yo haga.

Un abrazo y espero que os guste.

---------------------

Hoy estoy mas FELIZ

Pues como dice el titulo... estoy mas feliz porque hoy mientras estaba colgando los vídeos del youtube al blog pues mi madre me dio la sorpresa de aparecer... y ustedes os preguntareis
sorpresa por aparecer?
Si... sorpresa porque mi madre el día 18 de junio la operaron de la rodilla porque tenia artrosis y la rodilla la tenia un poco doblada y de vez en cuando, como ella no puede levantar mucho la pierna pues se trompezaba mucho y entonces fue al medico para ver que le podían hacer.
Los médicos le dijeron que la única solución era la operación y la operaron y le han puesto una prótesis para que tenga la pierna recta y para que pueda tener mayor movilidad.
Estuvo allí en el hospital cerca de dos semanas y luego la enviaron a casa, la enviaron a casa de mi tía porque mi casa es un primero y no tiene ascensor y como tenia que ir a rehabilitación pues no iba a estar subiendo y bajando las escaleras; 1º que no la podía subir porque estaba recién operada y no las puede subir, como es lógico... todavía esta en rehabilitación pero ha venido a mi casa para ver si podía subir las escaleras y pues si... las puede subir, jejej eso es señal de que se esta recuperando muy bien.
Vamos me ha dado una alegría que no os lo podéis imaginar, jejej

Bueno amigos, aquí el porque estoy feliz

1 comentario:

Carmen Diez dijo...

Hola jovesa, me encanta los jovenes que cuidan y quieren a sus madres, pues soy una de ellas, espero que disfrutes de tenerla en casa y que pronto se recupere, la juventud esta un poco perdida con tanta drogadiccion y tanta evolución, no se puede ir tan rapido en la vida, desde que se invento el motor los hombres corren como locos y eso no es bueno para nadie, ni siquiera para nuestro planeta, un brazo.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.